0

    Fichajes Napoli: Iker Casillas se regala con lazo y todo al cuadro napolitano

    El guardameta español Iker Casillas ya no se siente a gusto en el Porto y ya le hizo 'ojitos' al Napoli de la Serie A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A sus 36 calendarios, Iker Casillas no piensa en colgar los botines. Todo lo contrario, el "1" del Porto, quiere cobrarse su revancha en una liga más competitiva y se ha ofrecido al Napoli, según reveló la emisora oficial del club napolitano, "Radio Kiss Kiss Napoli". Solo faltan detalles para que se haga realidad la operación.

    Salió por la puerta falsa del Real Madrid para anclar en las filas del Porto, sin embargo, no ha sido fructífera su desempeño en cuadro luso. Es por ello- con el hambre de títulos- Iker Casillas anhela llegar al Napoli de Italia. Pues, como se sabe el cuadro napolitano logró un cupo a la fase previa de la Champions League.

    Sin duda ello terminó por convencer a Iker Casillas, quien finaliza contrato a fin de mes con el Porto, y todo hace indicar que no renovará contrato. Pues, el español no ha podido alzarse con algún trofeo con el cuadro portugués. Pese a que los dirigentes intentarán convencerlo es casi un hecho que llegaría a la Serie A.

    Sin embargo, no es el único pretendiente por Iker Casillas. Desde Inglaterra aseguran que el Liverpool pretende ficharlo en este mercado de verano. Los 'Reds' pondrán 18 millones de 'palos verdes' para hacerse con lo servicios del guardameta español. 

    EL DATO:

    Iker Casillas defendió durante 16 temporadas al Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY