0

    Barcelona: Arda Turán tendría pie y medio en Napoli

    Barcelona podría perder al turco Arda Turánpara le próxima temporada. El presidente de Napoli reconoció el interés por el volante de 30 años.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona podría perder a uno de sus jugadores trascendentales del ataque. El turco Arda Turán estaría a un paso de fichar por el Napoli la próxima temporada tras las declaraciones del presidente del cuadro italiano. El turco también se encuentra en la órbita de PSG y Arsenal.

    Aunque el rendimiento de Arda Turán no fue el esperado por Luis Enrique, su presencia despertó el interés del Napoli y podría abandonar Barcelona la próxima temporada, según anunció el diario catalán Sport.es.

    Incluso el mismo presidente de Napoli, Aurelio de Laurentiis, confirmó el interés por el turco, quien encontró su mejor nivel en el Atlético Madrid. "En caso de necesidad es una opción que podemos tener en cuenta", manifestó con hermetismo el directivo de la 'Camorra'.

    Faltan pocas semanas para finalizar la temporada europea y los clubes iniciaron la construcción de sus planteles para afrontar el próximo torneo. El volante de 30 años cambiaría de camiseta.

    EL DATO:Arda Turan anotó 11 goles en la presente temporada con Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY