0

    Real Madrid fichajes 2017-18: James Rodríguez recibe millonaria oferta del Liverpool

    Ni Cristiano Ronaldo podrá convencer a James Rodríguez de quedarse en el Real Madrid. El colombiano tiene dos ofertas importantes: una del Liverpool y otra del Manchester United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    James Rodríguez tiene las maletas listas para irse del Real Madrid a pesar de las palabras que le hizo Cristiano Ronaldo para que se quedara en el equipo. Todo esto se quebró luego de que el colombiano se perdiera la final de la Champions League contra la Juventus por órdenes estrictas del técnico Zinedine Zidane quien lo desapareció de la lista y ni siquiera estuvo en el banquillo.

    Según 'Don Balón' de España, James Rodríguez no solo tiene ofertas concretas del Manchester United, PSG, Inter de Milán y Bayern Múnich para marcharse del Real Madrid. El último grande de Europa en sumarse por la puja del popular 'Ras tas tas' en el Mundial de Brasil 2014 es nada menos que el Liverpool de la Premier League.

    Así es, el conjunto dirigido por el alemán Jürgen Klopp desea hacer historia en la próxima temporada y el principal objetivo es tener a un jugador de la categoría de James Rodríguez para volver a levantar la Champions League. Es por ello que la directiva del Liverpool presentó una oferta millonaria de 60 millones de dólares que ya tienen el "OK" del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

    Sin embargo, la operación se complicará un poco, ya que James Rodríguez le agrada la idea de jugar en el Manchester United de José Mourinho y, asimismo, también ha considerado fichar por el Bayern Múnich porque Carlo Ancelotti le daría mayores oportunidades de jugar como titular.

    DATO: James Rodríguez marcó 11 goles y disputó 32 partidos en la última temporada con el Real Madrid. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY