0

    Alianza Lima: Miguel Araujo es seguido por importantes clubes del extranjero

    El zagueroMiguel Araujoha tenido un interesante rendimiento con Alianza Lima y podría sumarse a la legión de peruanos en el extranjero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Miguel Araujo podría tener sus días contados en Alianza Lima, ya que según su representante, Carlos Gonzales, reveló en declaraciones al programa "Capital Deportes" de que existen "ofertas concretas" para que sea fichado por un importante club en el extranjero.

    Aunque no se especificó cuál será el posible destino de Miguel Araujo, todo indica de que estos observadores han quedado convencidos del talento del jugador de 22 años quien, anteriormente, logró el campeonato de la liga de Serbia con la Estrella Roja de Belgrado.

    "Miguel Araujo está siendo seguido, ya que viene haciendo una buena temporada tanto en Alianza Lima como en la Selección. Hay propuestas concretas por él que se están evaluando, pero él tiene contrato hasta fin de año. En el momento que consideremos apropiado, nos sentaremos con la gente de Alianza Lima y veremos si termina siendo beneficioso aceptar una oferta", dijo Carlos Gonzales.

    No cabe duda que Miguel Araujo ha levantado su nivel de juego desde la llegada de Pablo Bengoechea y, por ello, su rendimiento es bien visto por técnico Ricardo Gareca en la Selección Peruana.

    DATO: La mejor temporada de Miguel Araujo se produjo en el 2014 cuando Alianza Lima conquistó la desaparecida Copa Inca.y estuvo bajo la dirección de Guillermo Sanguinetti, actual entrenador del poderoso Delfín Sporting Club de la Serie A de Ecuador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY