0

    Gabriel Jesús sufre fractura del pómulo y es desconvocado por Brasil [VIDEO]

    Selección de Brasil comunicó que Gabriel Jesús fuediagnosticado con fractura en la cara. Golpe lo sufrió duranteel encuentro amistoso ante Argentina el pasado viernes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Malas noticias para Tite y la Selección de Brasil. Su delantero Gabriel Jesús sufrió una fractura en la cara que le impide participar del duelo amistoso ante Australia este martes 13 de junio (5 p.m.). 

    Gabriel Jesús recibió un duro golpe de su compañero en el Manchester City, Nicolás Otamendi durante el encuentro ante Argentina el pasado viernes. El joven delantero brasileño fue sacado en camilla ante el fuerte dolor que sufrió. 

    La Confederación Brasileña de Futbol (CBF) dio a conocer hoy sábado que tras someterse a una serie de exámenes, Gabriel Jesús presento una fractura en el hueso que protege el ojo izquierdo.

    De este modo, Brasil decidió desconvocar a Gabriel Jesús y no estará presente en el amistoso ante Australia en Melbourne. Asimismo, dejó en claro que no llamará a ningún jugador para que ocupe el lugar del delantero del Manchester City

    Gabriel Jesús lleva cinco goles en las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 con Brasil. La 'canarinha' regresa al torneo sudamericano recibiendo a Ecuador y luego visita a Colombia. 

    EL DATOGabriel Jesús fue contrato por el Manchester City a inicios de año. Tiene siete goles en 10 partidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY