0

    Fichajes Barcelona: 'culés' se vuelven locos y ofrecen 100 millones de euros por Marco Verratti

    Barcelona no quiere queMarco Verratti se le escape y por ello rompe el mercado al ofrecer irresistible millonada al PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Son 100 millones de euros que Barcelona ha puesto sobre la mesa por el italiano Marco Verratti según revela el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport'. La reunión cumbre se llevaría en Milan entre el jugador, su agente Donato Di Campli, y el director deportivo del PSG, Antero Henrique. 

    Por lo que apunta 'La Gazzetta', el agente de Marco Verratti, Di Campli ya tiene pactado la reunión con el director deportivo del PSG, Antero Henrique y espera convencerlo para dejarlo libre y poder fichar por el Barcelona. 

    Asimismo, el mismo medio informa que de llegar Marco Verratti al Camp Nou, Barcelona ofrece diez millones de euros por temporada, a parte de las primas por objetivos, superando cuatro millones más que le pagaba el PSG. 

    Como se sabe, a mitad de la semana pasada, L’Equipe de Francia informó que Marco Verratti tuvo una conversación con Antero Henrique donde le anunciaba la intención de cambiar de equipo. 

    Marco Verratti tiene contrato con el PSG hasta junio del 2021. El club tendrá una nueva reunión con el jugador para que exponga sus motivos para dejar el equipo. 

    EL DATOMarco Verratti de 24 años llegó al PSG el 2012 procedente del Pescara que militaba por ese entonces en la Serie B italiana.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY