0

    Selección Argentina: Edgardo Bauza se pronunció respecto al debut de Jorge Sampaoli

    Edgardo Bauza, quien actualmente dirige al Emiratos Árabes, sorprendió a propios y extraños al referirse al debut que tuvo Jorge Sampaoli.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Llegó con el cartel de salvador tras dirigir al Sao Paulo de Christian Cueva, pero solo tuvo un paso fugaz al frente de la Selección Argentina. Pese a ello, Edgardo Bauza siempre está pendiente de lo que ocurre en su país. Pero nadie pensó de la forma en la cual se iba a referir sobre el debut de Jorge Sampaoli con la albiceleste.

    "Vi a la Argentina jugar con Brasil, lo más importante es que ganó, es bueno para el técnico que haya jugado un partido amistoso contra un rival importante y tener más partidos para probar, cosa que yo no tuve. Brasil no jugó con todos sus titulares, pero la Selección logró controlar bien el encuentro", agregó para radio Belgrano de su país.

    Sin embargo, no todo fue color de rosa en dicha entrevista. Pues, el 'Patón' aseguró que le dolió en el alma ser cesado del cargo. "Quedé dolido como técnico porque estaba ilusionado con dirigir el Mundial de Rusia, además estaba mejorando la relación con los jugadores, íbamos a tener estos partidos amistosos que nos iban a ayudar", disparó.

    Al finalizar la entrevista Edgardo Bauza le deseó la mejor de las vibras a Jorge Sampaoli y confía que la Selección Argentina será una de las candidatas para llevarse el Mundial de Rusia 2018. Ahora, el 'Patón', al mando de Emiratos Árabes, buscará devolverle su hegemonía en el continente árabe.

    EL DATO:

    El argentino Edgardo Bauza dirigió al Sporting Cristal en los años 2004-2005. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY