0

    Chile vs. Camerún: Claudio Bravo quedó descartado para el debut de la 'Roja' en la Copa Confederaciones

    El arquero del Manchester City no superó sus dolencias físicas y no jugará el domingo ante Camerún en Moscú.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Claudio Bravo durante un entrenamiento de Chile antes de la Copa Confederaciones.
    Claudio Bravo durante un entrenamiento de Chile antes de la Copa Confederaciones.

    Los peores pronósticos se cumplieron con Claudio Bravo. El arquero titular y capitán de la selección chilena no pudo dejar atrás aquellas dolencias físicas que le impidieron acabar con regularidad la temporada con el Manchester City y se quedó sin opciones de estar el domingo ante Camerún, en el debut de la 'Roja' en el Grupo B de la Copa Confederaciones.

    A tres días del debut de Chile, Claudio Bravo realizó exámenes físicos y no participó de las prácticas. Apenas hizo un trabajo diferenciado en el hotel de concentración de la 'Roja'.

    ¿Quién tomará su lugar en el arco de Chile? Lo más probable es que sea Johnny Herrera, su natural suplente y portero campeón del torneo local con la U de Chile.

    Chile debutará este domingo (1:00 p.m.) en la Copa Confederaciones ante Camerún en el Otkrytie Arena de Moscú, en un duelo válido por el Grupo B, en el que también se encuentran Australia y Alemania.

    EL DATO:Claudio Bravo no participó de los amistosos previos a la Copa Confederaciones ante Burkina Faso, Rusia y Rumania.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY