0

    Cristiano Ronaldo: ¿Cuánto recibirá Real Madrid por la posible venta de 'CR7'?

    Real Madrid se embolsará cerca de 470 millones de dólares si se cristaliza la venta de Cristiano Ronaldo, quien sigue firme en su decisión de irse de España.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sí Cristiano Ronaldo se va, el Real Madrid podría recibir  470 millones de dólares
    Sí Cristiano Ronaldo se va, el Real Madrid podría recibir 470 millones de dólares

    A pesar que la prioridad es convencerlo de permanecer en el Real Madrid, los directivos del club blanco no se harían dramas con la partida de Cristiano Ronaldo, ya que una operación por él dejaría las arcas llenas. 

    Al portugués le restan cuatro años de contrato con el equipo de Zidane por lo que venderlo representa un 'ahorro' de 55 millones de dólares anuales que es lo que percibe actualmente, además del ingreso por su traspaso al club que contrate sus servicios. 

    'CR7' no saldrá del club por menos de USS$ 224 millones, cifra que estaría pidiendo Florentino Pérez como punto de partida para sentarse a negociar Es decir, al vender a 'CR7' el club blanco recibiría una inyección económica que oscila entre los 470 millones de dólares. Toda una mina de oro que la directiva encabezada por Florentino ya hace cuentas. 

    De momento, los únicos clubes que podrían pagar la millonaria compra son el Manchester United, Manchester City y PSG, los más poderosos de Europa económicamente hablando. 

    No obstante, Florentino se ha dado un plazo de dos semanas para conversar personalmente con Cristiano Ronaldo y conocer sus reales intenciones. 

    En estos momentos, el luso se encuentra en Rusia concentrado con Portugal pensando en la Copa Confederaciones y pese a que ha entrado en cura de silencio, su entorno más cercano confirma que su decisión es irrevocable. 

    En el mundo del fútbol es el dinero el que manda, por ende Real Madrid, apenas confirme la decisión de Cristiano, no demorará en iniciar la operación de venta.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY