0

    VER Portugal vs. México EN VIVO ONLINE DIRECTO: por primera jornada Grupo A Copa Confederaciones [Guía de canales]

    La Copa Confederaciones traerá partidos emocionantes y mañana se dará el ansiado debut de Portugal y Cristiano Ronaldo ante México. El cuadro luso quiere repetir lo hecho en la Euro 2016.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Portugal tiene la responsabilidad de tener a uno de los mejores jugadores del mundo en sus filas, el cuadro de Fernando Santos quiere empezar con el pie derecho la Copa Confederaciones derrotando a México 

    Por su parte, el cuadro mexicano tendrá la dura tarea de contrarrestar al delantero del Real Madrid, pero saben que tienen en sus filas a Javier Hernandez. Los dirigidos por Osorio necesitan demostran su supremacia en la Concacaf

    El último registro de un choque entre ambas naciones se remonta a Junio de 2014 , donde con gol de Bruno Alvés, el cuadro luso se llevó el triunfo, partido válido por la fecha FIFA.

    Horario

    Perú. Libero.pe/ Latina   10 am

    México :Direc TV 10 am

    Alineaciones probables:Portugal: Rui Patrício; Soares, Fonte, Bruno Alves o Pepe, Guerreiro; William, Gelson, Moutinho, André Gomes; Nani o André Silva y Ronaldo.México: Ochoa; Alanís, Reyes, Moreno, Salcedo; Herrera, Jonathan dos Santos, Fabián; Javier "Chicharito" Hernández, Lozano y Vela.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY