0

    Cristiano Ronaldo: Técnico Fernando Santos respalda al delantero tras acusaciones en España

    Los problemas judiciales del delantero portugués en España no han caído bien en la interna de la selección portuguesa que se prepara para se debut en la Copa Confederaciones ante México.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este martes, la fiscalía de España denunció a Cristiano Ronaldo con un fraude tributario de 14.768.897,40 euros. La repercución ha sido tal que el delantero habría puesto en duda su continuidad en el cuadro merengue.

    Sin embargo, el entrenador del seleccionado portugués, Fernando Santos, defendió a la estrella portuguesa y aseguró "He sido su entrenador en Portugal cuando tenía 18 años (Sporting de Lisboa) y pongo la mano en el fuego por su carácter y actitud, como persona y como deportista, lo repito, pongo la mano en el fuego porque es un persona realmente fantástica", sostuvo.

    El estratega confesó la política que tienen en el seleccionado luso."Tengo un acuerdo con los jugadores muy sencillo. Todo lo que tiene que ver con cuestiones personales, lo dejamos fuera de la selección, cuando estamos en aquí todos juntos, hablamos de cuestiones técnicas, el resto lo dejamos fuera", enfatizó.

    Por su parte el arquero Rui Patricio alagó a Cristiano Ronaldo " "Es un gran ejemplo para todos nosotros. Es un magnífico jugador y un gran deportista que sabe lo que tiene que hacer", dijo en rueda de prensa en el estadio Kazan Arena.

    EL DATO 

    Cristiano Ronaldo debutó con la selección absoluta en la Eurocopa 2004

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY