Flamengo vs. Fluminense: El golazo de Miguel Trauco en el minuto 95 por el Brasileirao [VIDEO]

En el Flamengo vs. Fluminense, Miguel Trauco se mandó con un golazo fuera del área a pocos minutos del final y selló el empate en el Brasileirao.

El golazo de Miguel Trauco en el Flamengo vs. Fluminense.

Flamengo de Paolo Guerrero se jugó un partidazo este domingo en el superclásico de Río de Janeiro frente al Fluminense. Al final ninguno de los dos equipos se llevó el triunfo, pero Miguel Trauco se hizo un gol de antología en el minuto 95 para hacer explotar todo el Estadio Maracaná.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Con agónico gol de Trauco, Flamengo empató 2-2 ante Fluminense por Brasileirao

El lateral de la selección peruana se fue al ataque en el último tramo del encuentro y en una de sus llegadas se animó a pegarle desde fuera del área. Su remate se desvió en una de los jugadores rivales y el portero del 'Flu' no pudo atajar la pelota. 

El exfutbolista de Universitario de Deportes no lo podía creer y de inmediato corrió hacia la esquina de la cancha donde la hinchada del 'Mengao' se encontraba. De esta manera, Trauco suma su primer gol en esta nueva temporada del Brasileirao, pues ya tiene varios con la camiseta del 'Fla'.

NO TE LO PIERDAS: Paolo Guerrero arremete de manera furibunda contra periodistas [VIDEO]

El 'Depredador' y demás compañeros fueron a abrazarlo pues el gol de Trauco fue como un sabor a victoria; sobretodo si se trata del clásico carioca. Cabe mencionar que ambos se vieron las caras en el torneo del estado y los peruanos salieron campeones.

EL DATO
Miguel Trauco llegó al Flamengo en enero del 2017 procedente de Universitario de Deportes.

LIBERO

Noticias relacionadas

Fútbol Internacional