0

    Con agónico gol de Trauco, Flamengo empató 2-2 ante Fluminense por Brasileirao [VIDEO]

    Flamengo rescató un empate 2-2 ante Fluminense en el Maracaná gracias a un agónico gol de Miguel Trauco. Paolo Guerrero jugó los 90'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego celebra con Miguel Trauco su gol al Fluminense.
    Diego celebra con Miguel Trauco su gol al Fluminense.

    Apuntaba a ser otro traspié del Flamengo hasta que apareció el 'Genio' Miguel Trauco. El lateral peruano se animó desde media distancia cuando la defensa del Fluminense parecía más cerrada que nunca. La trayectoria del balón alcanzó a desviar en un futbolista rival, Júlio César no pudo recomponerse y generó la locura de los hinchas del 'Mengao' en el Maracaná.

    No merecía perder el Flamengo, que supo reponerse al gol de Wendel en la primera parte. No fue con mucha belleza el empate del equipo de Zé Ricardo, pero sí con la eficacia de Diego para mandar al fondo de las redes un balón caprichoso dentro del área.

    Cuando Flamengo estaba mejor, apareció Gustavo Scarpa para regalar otra asistencia. Esta vez a Richarlison, que se fue directo ante Thiago, pero fue detenido con falta por Juan cuando se adentraba al área. Henrique Dourado cambió el penal por gol pese a que el arquero rival alcanzó, pero no llegó a evitar ver su valla derrotada.

    Miguel Trauco hizo lo ya señalado y permitió que el Flamengo salve el honor en el clásico ante Fluminense. El equipo de Zé Ricardo se sitúa a mitad de tabla del Brasileirao con 11 puntos, tal cual como su rival de turno.

    INCIDENCIAS

    90'+5' Miguel Trauco se anima desde media distancia, el balón se desvía en un rival y logra el 2-2 que genera un locurón en el Maracaná.

    ¡GOOOOOOOL DE FLAMENGO!

    88' Cambio en Fluminense: entra Nogueira, sale Orejuela.

    82' Cambio en Flamengo: entra Darío Conca, sale Gustavo Cuéllar.

    81' Henrique Dourado hace dos fintas antes de disparar, pero Thiago no se regala. Igual lanza un disparo esquinado que el arquero del Flamengo llega a tocar, pero no a detener.

    ¡GOOOOOOOL DE FLUMINENSE!

    79' ¡Penal para Fluminense! Richarlison fue detenido con falta por Juan cuando se adentraba en el área.

    54' Luego de una serie de rebotes en el área y una tapada de mérito del arquero rival, Diego logra el empate con un remate a quemarropa.

    ¡GOOOOOOOL DE FLAMENGO!

    46' Doble cambio en Flamengo: entran Orlando Berrío y Willian Arao, salen Vinícius Jr y Márcio Araujo.

    ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

    37' Gran centro a la espalda de la defensa de Scarpa, Wendel dispara en primera y el balón choca en el palo, Thiago no reacciona rápido y el propio jugador termina rematando el rebote.

    ¡GOOOOOOOL DE FLUMINENSE!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Flamengo: Thiago; Rodinei, Réver, Juan, Trauco; Cuéllar, Márcio Araujo; Everton, Diego, Vinicius Jr.; Paolo Guerrero.

    Fluminense: Júlio César; Lucas, Henrique, Reginaldo, Mascarenhas; Wendel, Orejuela; Richarlison, Gustavo Scarpa, Calazans; Henrique Dourado.

    LA PREVIA

    A sacar la pólvora. Un Paolo Guerrero envalentonado tras sus grandes actuaciones con la bicolor comandará el ataque del Flamengo, que esta tarde (2:00 p.m) visita al Fluminense por la octava fecha del Brasileirao. El “9” se verá las caras ante un rival al cual siempre “vacunó”.

    Paolo Guerrero registra cifras descomunales en lo que va del año: 13 dianas en 22 encuentros, de los cuales dos fueron ante el Fluminense, una de sus víctimas preferidas en Brasil.

    Y es que, el “Depredador” ha dejado su sello goleador hasta en cinco oportunidades al “Flu”  en ocho partidos. Sin duda, el gol más recordado fue en la final del Torneo Carioca 2017 cuando el “9” infló las redes del Maracaná en el triunfo del “Mengao” por 2-1.

    Para este duelo, Guerrero se apoyará en Miguel Trauco, quien  lleva cinco asistencias en el “Fla”. El “Mozo” se encargará de servirle los pases al “Depredador”, quien buscará volver a la senda del gol luego de dos encuentros.

    Como se sabe, el “Mengao,  sin los peruanos, apenas ha podido cosechar un triunfo en los últimos tres cotejos. Ahora, décimo en el Brasileirao, juró levantar cabeza.

    De otro lado, el “Flu”, rival que viene de perder en los dos últimos partidos, quiere hacer respetar la casa y cobrarse su revancha tras la final perdida en el Carioca. El técnico Abel Braga pondrá su mejor once para quedarse con el clásico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY