0

    Selección Peruana: Miguel Trauco contó en qué posición se siente cómodo

    Miguel Trauco es uno de los jugadores más esperados en la convocatoria de Ricardo Gareca. A pesar de no jugar en su posición habitual, el lateral sabe que es uno de los llamados a destacar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Lo realizado por Miguel Trauco en Flamengo hace ver con otros ojos su desempeño en estos partidos amistosos y en los últimos cuatro jornadas de Eliminatoria. Hoy, nadie duda que el exUniversitario es uno de los fijos en la oncena de Ricardo Gareca.

    Sin embargo hay una preocupación, Trauco no ha estado jugando en la posición que se desempeña en la selección. El técnico Ze Ricardo lo ha colocado como extremo izquierdo y hasta como volante ofensivo.

    Al ser consultado sobre el cambio de posición en el campo, Trauco fue tajante "Con la lesión de Diego en Flamengo he jugado como volante por fuera o incluso de '10', pero uno está contento y con ganas de colaborar con la Selección. Yo estoy dispuesto a jugar donde me pongan, estoy cómodo de lateral pero el técnico es quien decide", enfatizó.

    El '6' de la selección destacó a Paraguay " Es un equipo aguerrido, no dan una pelota por perdida. En amistosos o partidos oficiales nos debemos acostumbrar a ganar".

    EL DATO 

    Miguel Trauco tiene 7 partidos  y 596 minutos jugados con la selección peruana

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY