0

    Sin Paolo Guerrero: así entrenó la Selección Peruana con Miguel Trauco y Christian Cueva

    La Selección Peruana completó hoy su decimosegundo día de entrenamiento con miras a los amistosos FIFA ante Paraguay y Jamaica.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A falta de Paolo Guerrero, Ricardo Gareca trabajó hoy con el completo de su plantel en la Videna a tres días del amistoso ante Paraguay en Trujillo.

    Christian Cueva (Sao Paulo) y Miguel Trauco (Flamengo) arribaron en horas de la mañana a nuestro país e inmediatamente se trasladaron a la Videna, se pusieron la ropa de entrenamiento y fueron a ponerse a las órdenes del entrenador argentino.

    ¿Y Paolo Guerrero? El goleador del Flamengo solicitó un permiso especial para postergar su viaje por un día. Estará llegando el martes en horas de la mañana para posteriormente sumarse a los entrenamientos en la Videna.

    La Selección Peruana realizó trabajos técnicos tácticos y en espacios reducidos con un árbitro supervisando la práctica. A Ricardo Gareca no se le escapa ningún detalle. Estos amistosos serán una prueba de fuego para lo que será la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 ante Bolivia y Ecuador.

    EL DATO:Perú enfrentará el 8 de junio a Paraguay en Trujillo y el 13 a Jamaica en Arequipa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY