0

    Christian Cueva fue marginado del Sao Paulo-Ponte Preta por temor a dopaje

    El comando técnico de Sao Paulo decidió prescindir a última hora de Christian Cueva debido al temor que quede comprometido con el antidoping.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Cueva celebra un gol con Sao Paulo.
    Christian Cueva celebra un gol con Sao Paulo.

    De no creer. Christian Cueva fue marginado del partido entre Sao Paulo y Ponte Preta, válido por la fecha 4 del Brasileirao, debido al uso de un spray que contiene sustancias prohibidas y que podría haberle acarreado una eventual suspensión por dopaje.

    El "10" de Sao Paulo ha estado con dolores en el empeine del pie en los últimos días, por lo que, el departamento médico de su club le recomendó que use un spray para aliviar sus molestias.

    Sin embargo, los médicos del Sao Paulo no se percataron al comienzo que aquel aerosol contaba con sustancias prohibidas. Sí lo hicieron pocas horas ante del partido ante Ponte Preta y avisaron al comando técnico de Rogerio Ceni que Christian Cueva sea marginado para hacerle una posterior prueba.

    Sao Paulo, que llega precedido de dos triunfos seguidos en el Brasileirao, reemplazará a Christian Cueva con Thomaz en busca de otra victoria en su visita a Ponte Preta.

    EL DATO:Christian Cueva todavía no ha podido anotar con el Sao Paulo en el Brasileirao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY