0

    Alianza Lima: La celebración de los íntimos tras ganar el clásico a Universitario[VIDEO]

    Alianza Lima sacó adelante un partido que en el papel no era favorito. Los dirigidos por Pablo Bengoechea sufrió más de la cuenta para superar a el cuadro crema que tuvo más ocasiones de gol pero no le alcanzó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima superó a su clásico rival con dos golasos. Luis Ramirez y Rinaldo Cruzado anotaron en un partido trabado y cerrado por lo que hasta el final no se definía. Los tres puntos lo ponen como único equipo hasta el momento en sumar los 6 puntos.

    Las celebraciones de los jugadores de Alianza Lima no se hicieron esperar. En el camerino del Estadio Monumental, los visitantes se reunieron con los dirigentes y cuerpo técnico para reconocer el esfuerzo que los levó a la victoria.

    Mientras Paolo De La Haza dirigía el aliento gritando con mucha emoción "Alianza Lima Corazón" sus compañeros lo seguian con mucha euforia. El técnico Pablo Bengoechea se paseó por todo el camerino abrazando a sus pupilos y agradeciendo el esfuerzo que se dio. 

    Cabe señalar que es el tercer triunfo de los victorianos en el Estadio Monumental. Antes superó en el año 2008, por 2-1 con goles de Wilmer Aguirre y Juan Diego Gonzales Vigil y también en el 2010 con anotación de Paolo Hurtado.

    EL DATO

    La próxima jornada, Alianza Lima se enfrentará a FBC Melgar en la ciudad del Cusco por el partido de la selección nacional ante Jamaica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY