0

    Universitario vs. Alianza Lima: ¿Quién comenzó pelea al final del clásico? [VIDEO]

    El clásico terminó con un vergonzoso episodio de pelea entre algunos jugadores de Alianza Lima y Universitario de Deportes. Pero ¿Quién comenzó con la bronca? te lo contamos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima se llevó tres puntos importantes ayer del Monumental, recinto donde celebraba desde el año 2008. La alegría de los íntimos era obvia dentro del campo y hubo un jugador de Universitario de Deportes que no le gustó la derrota, comenzando una pelea que gracias a Dios no pasó a mayores. 

    Las imágenes indican que Josue Estrada y Gonzalo Godoy fueron los principales protagonistas de la bronca en el Monumental que trajo la intervención de otros futbolistas; sin embargo, quien comenzó todo no fueron ellos. 

    En otras imágenes, se pudo ver quién comenzó toda la pelea que duró varios minutos y que fue lo vergonzoso que tuvo el clásico del fútbol peruano. 

    Se trata de Luis Tejada, el panameño que falló un penal y pudo anotar el primer gol de la noche para Universitario de Deportes. 

    Todo ocurrió en el final del partido, cuando Gonzalo Godoy logra despejar un balón que justamente Luis Tejada estaba luchando. Al escuchar el pitazo final y mientras el defensor aliancista se le cruzaba, el panameño le propinó un puntapié originando toda la trifulca. 

    EL DATOAlianza Lima no ganaba en el Monumental desde el Descentralizado 2010. Anotó Paolo Hurtado tras pase de Donny Neyra.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY