0

    Pedro Gallese se rinde ante la actuación de Leao Butrón en el clásico Universitario-Alianza Lima

    El arquero de la Selección Peruana le dedicó un mensaje a Leao Butrón tras su gran actuación en el triunfo de Alianza Lima en el Monumental.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Gallese se rinde ante la actuación de Leao Butrón en el clásico.
    Pedro Gallese se rinde ante la actuación de Leao Butrón en el clásico.

    Pedro Gallese creció viendo y entrenando al lado de Leao Butrón. El arquero titular de la Selección Peruana compartió vestuario con el arquero de Alianza Lima desde 2007 hasta 2012 en San Martín. Mientras el "1" del Veracruz daba sus primeros pasos en el fútbol, su compañero era el indiscutido en el arco del equipo de Santa Anita.

    Leao Butrón nunca dudó de las cualidades de Pedro Gallese y llegó en su momento a decirle a sus más cercanos que sería el futuro arquero de la Selección Peruana. Aún en sus momentos más bajos con San Martín y la 'Bicolor', el arquero de Alianza Lima siempre lo defendió y lo elogió. Hoy fue el turno de su excompañero de devolverle la gentileza.

    Tras el triunfo de Alianza Lima ante Universitario, Pedro Gallese utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a Leao Butrón por su actuación. Acompañado de varios emoticones de palmas, el arquero de 27 años escribió "Siempre enseñándome algo". Como dicen, al maestro con cariño.

    Leao Butrón fue clave en el 2-1 de Alianza Lima en el Monumental gracias a un penal atajado a Luis Tejada, una sorberia estirada a un cabezazo del panameño, una doble atajada en el minuto final y otras tapadas de mérito a lo largo del partido.

    EL DATO:Pedro Gallese y Leao Butrón fueron campeones juntos en la San Martín del Descentralizado 2007, 2008 y 2010.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY