0

    Universitario vs. Alianza Lima: conoce los jugadores que fueron expulsados por bronca en el clásico

    En total son cuatro jugadores que figuran como expulsados en el informe del árbitroVíctor Hugo Carrillo. Luis Tejada y Luis Aguiar figuran.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los resultados de la tremenda bronca que es armó tras el clásico jugado en el Monumental cobrará por lo menos la suspensión de dos jugadores para cada club como son Universitario de Deportes y Alianza Lima.

    El referí del partido, Víctor Hugo Carrillo emitió un informe que podría dejar fuera por mas de una fecha a los futbolistas donde figura como primer autor Luis Tejada quien inició la pelea. 

    Víctor Hugo Carrillo comenzó su informe detallando que Luis Tejada inició la pelea al darle una patada al defensor Gonzalo Godoy. Eso desencadenó la pelea donde también agredió a patadas a Alejandro Hohberg.

    También indicó que Luis Aguiar fue otro jugador que agredió a Jersson Vásquez y que Gonzalo Godoy y Horacio Benincasa se trenzaron a golpes. 

    Ante esta pelea, el árbitro del partido decidió expulsar a Luis Tejada, Horacio Benincasa, Luis Aguiar y Gonzalo Godoy.  Lo que falta que es la comisión de justicia determine por cuantas fechas será el castigo para cada jugador. 

    EL DATOAlianza Lima es puntero del Torneo Apertura al sumar 6 puntos. Lo acompaña UTC quien tiene el mismo puntaje. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY