0

    Presidente de la Liga Santander respalda a Cristiano Ronaldo: "No tengo la menor duda que es inocente" [VIDEO]

    El Presidente de la Liga Santander mostró su apoyo absoluto a Cristiano Ronaldo tras las acusaciones al portugues por defraudar a la Hacienda por 14 millones de euros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Javier Tebas, presidente de la Liga español mostró su apoyo total a Cristiano Ronaldo tras ser denunciado por fraude a la Hacienda
    Javier Tebas, presidente de la Liga español mostró su apoyo total a Cristiano Ronaldo tras ser denunciado por fraude a la Hacienda

    A pesar de haber ganado la Champions League y la Liga Santander, Cristiano Ronaldo pasa por su peor momento. Y es que, el delantero del Real Madrid ha sido denunciado ante la fiscalía por defraudar a la Hacienda alrededor de 14 millones de euros. Ante ello, 'CR7' habría cuestionado el poco apoyo que recibe de Florentino Pérez por lo que amenazó con marcharse del club.

    Ante esta difícil situación, el presidente de la Liga Santander se muestra contrariado por lo que viene ocurriendo. Javier Tebas expresó su opinión y mostró un respaldo total y absoluto al delantero de Portugal, y, confía que pronto se aclararán por el bien de la Liga española y sobre todo del jugador. 

    "No tengo ninguna duda de que cristiano Ronaldo es inocente", precisó el presidente de la Liga española tras los hechos que involucran a Cristiano Ronaldo. "Su marcha sería una pérdida irreparable", agregó. 

    Finalmente ¿será este un buen motivo para que Cristiano Ronaldo cambie de decisión de marcharse del Real Madrid? El luso habría cuestionado a sus compañeros de Portugal el poco apoyo que recibe por lo que estaba decidido a marcharse del club. Tras las palabras del Presidente de La Liga podría cambiar de decisión. 

    Como se recuerda, Cristiano Ronaldo declaró tras ganar la Liga que lo 'molesta que la gente lo trate como un delincuente' cuando no saben la verdad de las cosas. El delantero portugués confesó hace unos días que tiene la conciencia muy tranquila y está seguro que las cosas se van esclarecer.

    DATO: 

    Cristiano Ronaldo está participando con su selección en la Copa confederaciones, Portugal empató 2-2 con México en un partido disputado este domingo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY