0

    Copa Confederaciones: Cristiano Ronaldo se burla de los jugadores mexicanos [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo salió recontra confiado en el entretiempo del partido entre Portugal y México e incluso se burló del cuadro 'Azteca'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¿Cristiano Ronaldo se burla de los mexicanos?
    ¿Cristiano Ronaldo se burla de los mexicanos?

    La Copa Confederaciones comenzó ayer sábado en Rusia y todos los aficionados del fútbol disfrutaron de la inauguración. Sin embargo, el plato fuerte del fin de semana fue el que protagonizaron Portugal y México, donde todas las cámaras apuntaban a Cristiano Ronaldo.

    Por dicha razón, ningún detalle pasó desapercibido para los medios y el diario Marca sacó a la luz un polémico video en el que la estrella del Real Madrid aparentemente se burla de los jugadores 'Aztecas'. CR7 no pudo anotar y aunque no lo quiera reconocer, el encuentro fue difícil para los campeones de la Eurocopa 2016.

    Ronaldo salió del túnel de los vestidores medio acelerados y al pisar el césped soltó una controversiales palabras a uno de sus compañeros. "¡Eh, son muy malos; son muy malos!", recalcó el astro 'Merengue' sin saber que estaba siendo grabado.

    Cada persona sacará su propia conclusión sobre estas frases de Cristiano pues en las redes sociales algunos lo apoyan y otro le pusieron la cruz. Y es que no se sabe si lo que dijo fue hacia la selección mexicana, para los árbitros, la prensa o a los hinchas.

    EL DATOLa selección de Portugal empató 2-2 con México en su debut por la Copa Confederaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY