0

    Chelsea insiste: ofrece a Eden Hazard a cambio de Cristiano Ronaldo

    Mientras que Manchester United no se queda atrás y da 200 millones de euros junto a David De Gea. Además, buscará negociar la incorporación de Álvaro Morata en otra operación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cuando se supo que Cristiano Ronaldo estaría pensando dejar el Real Madrid, varios equipos de Europa vienen tratando de dar la mejor oferta por el último campeón de la Champions League. Uno de ellos es el Chelsea, que ofrece al que es el capricho de Florentino Pérez; Eden Hazard

    Por lo que indica el medio Express, Chelsea no sería indiferente en tener a Cristiano Ronaldo en sus filas. Con la aprobación de Antonio Conte y sabiendo el interés de Florentino Pérez y Zinedine Zidane, ofrecen al volante Eden Hazard como moneda de cambio. Aunque el medio británico no aclara si el belga vendría acompañado de dinero, si informa que sería una estrategia de Roman Abramovich para retener al técnico italiano en Stamford Bridge. 

    EL UNITED PELEA 

    De otro lado, el medio Mirror informa que el Manchester United es el único equipo capaz de ofrecer una espectacular oferta para hacerse de los servicios de Cristiano Ronaldo.

    Serían 175 millones de libras (200 millones de euros) que no podría rechazar el Real Madrid más el golero David De Gea. Como se sabe, el portero español estuvo cerca de llegar al Santiago Bernabéu hace un par de temporadas luego que su pase no llegara por fax a tiempo. 

    De concretarse, Cristiano Ronaldo volvería a trabajar con José Mourinho y regresaría al equipo que lo lanzó el 2009 cuando lo vendió al Real Madrid por 80 millones de euros. 

    Por otro lado, quien quedaría fuera de la negociación es Álvaro Morata, delantero que interesa al club inglés; sin embargo, el español entraría en otra operación con el Real Madrid para intentar su traspaso a Old Trafford. 

    EL DATOCristiano Ronaldo lleva ganado cuatro Champions League. Una con el Manchester United y tres con el Real Madrid.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY