0

    Diego Maradona le respondió y destrozó a Dani Alves [VIDEO] 

    Diego Armando Maradona dio una extensa entrevista para Ty C Sport donde le respondió al brasileño Dani Alves quien lo criticó de no ser ningún ejemplo para las nuevas generaciones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego que Dalma Maradona salga en defensa de su padre tras las duras criticas del brasileño Dani Alves, era el turno que hable el 'Dios' catalogado así en Argentina el ex crack del Barcelona, Diego Armando Maradona

    El exseleccionador de Argentina en el Mundial de Sudáfrica, calificó de 'boludo' al brasileño Dani Alves quien declaro sobre el popular 'Pelusa' "haciendo un gol con la mano. Cómo le digo a mi hijo que gané… Todo el mundo habla de 'la mano de Dios', la mano de Dios, no. Nos engañó, se deberían haber puesto firmes", sostuvo el lateral de la Juventus. 

    Diego Maradona dijo en TyC Sport que. "Dani Alves es un boludo porque tiró 28 centros y le acertó a 4. (...) 4 era bueno era Cafú, 4 era Maicon. ¿Dani Alves? Pobrecito", disparó el 'Pelusa'. 

    Luego resaltó la manera educada que le respondió Dalma; sin embargo, Maradona dijo que su otra hija Gianinna le hubiera dicho "anda brasileño y la repu....así arrancaría su carta de ella", dijo.  

    Luego, Maradona continuó diciendo. "Este chavón habla porque está en un lugar de la cancha donde no se juega el fútbol", agregando que "Si seguimos hablando de Alves me voy". 

    Posteriormente, el 'Pelusa' mencionó. "Si hablamos de este muchacho que toca tres veces la pelota y hacen ocho faltas por partido, la verdad me voy". dijo Maradona. 

    EL DATODiego Maradona firmó contrato con Al-Fujairah Sports Club de Emiratos Árabes Unidos, que milita en la segunda división del fútbol de ese país. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY