0

    Copa Confederaciones 2017: 'crack' chileno fue elegido el mejor de la primera fecha del certamen

    No, no fue Cristiano Ronaldo, tampoco Arturo Vidal, fue otro mundialista el mejor jugador de la primera fecha de la Copa Confederaciones 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Resultados esperados, selecciones favoritas y un par de anécdotas son las cosas que dejaron en la primera fecha de la Copa Confederaciones. Sin duda, el choque más emocionante se dio entre la Selección de Portugal ante la Selección Mexicana. Hubo varios que la rompieron, sin embargo, solo uno brilló con luz propia.

    Según el afamado portal ruso "Sport-Express", Mauricio Isla fue el mejor jugador de la primera fecha de la Copa Confederaciones. Su gran desempeño ante Camerún le valió para hacerse acreedor a dicho reconocimiento, pese a que los autores de los tantos fueron Eduardo Vargas y Arturo Vidal

    El 'Huaso', como es conocido en el balompié mundial, fue un cerrojo en la banda derecha y pisó en más de una ocasión el área rival. Además, es pieza fundamental en el esquema de Juan Antonio Pizzi. Mauricio Isla le ganó la 'pulseada' a Julian Draxler, Cristiano Ronaldo y Fedor Smolov, quienes también tuvieron una destacada actuación.

    “En el curso del partido estaba regularmente involucrado en los movimientos sobre la mitad opuesta del campo, con un alto impacto por su actividad de ataque en el flanco derecho", resaltó "Sport-Express" sobre el accionar de Mauricio Isla. Además, agregó que recuperó 12 balones para la Selección Chilena.

    EL DATO:

    Mauricio Isla lleva una temporada en el Cagliari de Italia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY