0

    Boca Juniors igualó 2-2 ante Olimpo y no puso sacarle lustre al título del Torneo Argentino

    Boca Juniors se coronó campeón del fútbol argentino sin jugar. El equipo de Guillermo Barros Schelotto igualó 2-2al Olimpo de Bahía Blanca para sacarle lustre a su título.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Boca Juniors se coronó campeón del Torneo Argentino. El cuadro xeneixe igualó 2-2 ante Olimpo de Bahia Blanca que se viene salvado del descenso. En el primer tiempo del partido, se vió  al cuadro campeón jugando con el relajo del título y a los locales con el apuro de anotar para asegurar el resultado.

    Recién en los minutos finales del primer tiempo donde Adrían Centurión recibe un centro por derecha para que, sin oposición y con el arquero casi en el suelo pueda definir a placer, el primero del partido. Un minuto después, el delantero y goleador Dario Bennedetto, se encuentra el balón a tiro de gol y solo le queda definir y anota el segundo del partido.

    La segunda mitad, inició con el cuadro de Bahia Blanca angustiado por recuperarse, pues en ese momento se iban al descenso. A los 62 minutos, Lisandro Magallán tiene la mala fortuna de rechazar de mala manera y el balón se mete al arco de manera suave para decretar el 2-1 parcial. 

    La igualdad llegó por un golazo de Yonathan Cabral, el defensor de 25 años, se encuentra una pelotera y realiza una pirueta para marcar, con suspenso el segundo con el que el exequipo de Walter Vilchez se salva de llegar a la Primera B.

    EL DATO

    Con este resultado, Olimpo llega a los 34 unidades y recibirá en la última jornada a Aldosivi en Mar del Plata.

    SEGUNDO TIEMPO 

    75' ¡ Gool de Olimpo!  Yonathan Cabral marca el segundo del partido con tremenda chalaca.

    62' ¡ Gool de Olimpo! Lisandro Magallan en contra pone el descuento para el cuadro local

    PRIMER TIEMPO 

    43' ¡Gool de Boca!  Dario Bennedetto marca el segundo para los visitantes.

    42' ¡Gool de Boca! Adrían Centurión marca el primero del partido para los xeneixes.

    ALINEACIONES COFIRMADAS 

    Boca Juniors: Rossi; Jara, Tobio, Magallán, Silva; Gago, Barrios, Pérez, Pavón; Benedetto y Centurión. Olimpo: Gabbarini; Parnisari, Cabral, Rodríguez, Pantaleone; Blanco, Pizzini, Villarruel, Cabalucci, Troyansky y Coniglio.

    LA PREVIA

    Boca Juniors se coronó campeón del fútbol argentino y este miércoles se enfrentará al Olimpo. Al equipo Xeneise solo le bastaba un empate para alzar el título de la temporada, pero con la derrota de Banfield ante San Lorenzo las celebraciones se adelantaron. Igual, el partido en Bahía Blanca está programado para las 17:45 horas.

    La derrota de River Plate a manos de Racing Club en la jornada pasada había dejado solo a dos candidatos firmes al título: Boca Juniors (con 59 puntos) y Banfield (con 54 puntos). Sin embargo, el conjunto de Guillermo Barros Schelotto se consolidó como el mejor de la temporada a dos fechas del final del torneo.

    Los hinchas de Boca que se habían dado cita a Bahía Blanca para alentar al equipo de sus amores salieron a las calles para festejar este nuevo campeonato. El técnico Barros Schelotto, sin embargo, enviará a todos sus titulares para prolongar la fiesta ante Olimpo con una victoria.

    Olimpo, en tanto, se preparaba para impedir que Boca Juniors celebre su título en su estadio. El equipo de Bahía Blanca ahora buscará lavarse la cara tras una temporada irregular y regalarle a su hinchada un triunfo ante el flamante campeón del fútbol argentino. Olimpo llega a este partido tras empatar (1-1) en su visita a Independiente.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Boca Juniors: Rossi; Jara, Tobio, Magallán, Silva; Gago, Barrios, Pérez, Pavón; Benedetto y Centurión. Olimpo: Gabbarini; Parnisari, Cabral, Rodríguez, Pantaleone; Blanco, Pizzini, Tellechea, Pérez Guedes, Caballuci y Coniglio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY