0

La 'Pulga' picó: 'Argentina no es Messi, y nunca iría al Madrid'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero argentino Lionel Messi, afirmó que en la selección nacional de su país no se siente presionado, debido a que según dijo, Argentina no depende sólo de él, al tiempo que reveló que jamás iría al Real Madrid.

Para muchos la 'Pulga' será el conductor de Argentina y porque no el salvador de la albiceleste en el Mundial de Sudáfrica, sin embargo el delantero del Barcelona dejó claro que el trabajo en equipo es la prioridad en la selección de Maradona.

 

"Convivo continuamente con la presión de tener que hacer las cosas bien y tener que ganar títulos. No me preocupa el tema de la presión, porque Argentina no es Messi solamente", señaló la 'Pulga'.

'Lio' agregó que: "En la Selección no hay un líder. Como pasa en el Barcelona, somos un grupo. Todos queremos lo mismo y cada uno cumple su papel". 

"Ojalá que sea mi Mundial y el de Argentina. Yo soy el primero que quiere rendir bien en mi Selección. Se que esta es una muy buena oportunidad para mi y voy a intentar hacerlo", mencionó el argentino. 

A pesar de Argentina, sufrió para calificar al Mundial 2010, Lionel Messi, se mostró convencido de que el cuadro sudamericano puede hacer un buen trabajo en el certamen, "a pesar de no llegar al Mundial de la mejor manera, Argentina pueda dar la sorpresa".

 

¿Real Madrid? jamás

Por otro lado el ganador del último Balón de Oro no dudó en ningún momento en dejar bien claro sobre el posible interés del Real Madrid por ficharlo. Así lo dijo en una entrevista al portal Mundo Deportivo.

 “Yo no iría al Real Madrid por mucha plata que me ofrezcan. Estoy muy bien en el Barcelona y no pienso en otra cosa. Mi intención, ya lo he dicho muchas veces, es quedarme mucho tiempo aquí”, dijo 'Lio'.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY