0

Barcelona se corona bicampeón de España

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nuevamente y otra vez con el sello de Lionel Messi, Barcelona se coronó campeón de la Liga de España. El equipo del “Pep” Guardiola venció 4-0 al Valladolid, que perdió la categoría. El Real Madrid se quedó con las ganas.IMÁGENES Y VIDEO.

Es el que manda en España. Es el bicampeón de la Liga de las Estrellas, con el argentino Messi a la cabeza. Barcelona ganó, goleó y gustó. Cuatro sablazos directo al corazón del Valladolid que se fue al descenso, le permitieron al equipo culé festejar a lo grande en el Camp Nou.

El jugador del Valladolid, Prieto, abrió el marcador pero a favor del Barza, ya que anotó en contra. Luego el jugador catalán Pedro, canterano de cuadro barcelonista, puso el segundo tras espectacular jugada de Messi.

Luego, el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, el más claro y más inteligente, se encargó de sellar la victoria y el título del Barcelona con dos goles.

El Real Madrid se quedó con las manos vacías y no pudo celebrar. El conjunto blanco empató con el Málaga, que gracias al empate se quedó en la primera división española. El máximo logró de la temporada para el equipo merengue ha sido clasificar a la próxima Liga de Campeones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY