0

Se la puso: Villa nuevo jugador del Barcelona

Únete a nuestro canal de WhatsApp

David Villa fue presentado oficialmente como jugador del Barcelona. El ex Valencia se puso la camiseta azulgrana y dijo llegar a un club que lo ha ganado todo. VEA LA PRESENTACIÓN DEL GUAJE Y LA NUEVA CAMISETA DEL BARZA.

El ahora delantero del Barcelona de España, David Villa, se mostró contento al ponerse la camiseta del equipo culé. “Vengo a un club que en los últimos años lo ha ganado todo, así que intentaré poner mi granito de arena a que el Barza sea más grande de lo que es”, señaló el ‘Guaje’.

 

Luego, ante 25 mil personas en el Camp Nou agregó que “seseo y espero que todos los barcelonistas estén contentos con mi rendimiento y seguro que será así. Ojalá que cuando me vaya de aquí haya conseguido el mismo cariño que le tienen a Quini”, dijo Villa, quien además confesó que una de las razones para firmar por el cuadro que dirige ‘Pep’ Guardiola es la amistad que tiene con sus ahora compañeros de equipo.

 

“Los conozco muy bien, y cuando digo conozco no me refiero sólo a futbolísticamente sino que tengo mucha amistad con ellos y sé que me ayudarán”.

 

La nueva camiseta

 

Por otro lado la nueva indumentaria del Barcelona también estuvo presente en la presentación del 'guaje'. La camiseta no solo llevará las tradicionales franjas azulgranas sino también un borde amarillo en el cuello y las mangas. Los pantalones cortos dejarán de ser azules. Ahora serán granates.

 

En la parte posterior del cuello lleva la Senyera (bandera catalana) En la manga izquierda se puede leer la frase “Més que un club” y en la parte interior del escudo del club la frase “Tots units fem força”, frase del himno del club, que dice “Todos unidos hacemos fuerza”.

 

La alterna es de color verde con una franja azulgrana en el pecho. Según la página oficial del campeón de España el color es "sinónimo de victoria fuera del Camp Nou". Cabe mencionar que el Barza llevó este color en la temporada 93/94. Imágenes estan en la web catalana.

 

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY