0

Drogba se integra a Costa de marfil luego de operación

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delantero marfileño, Didier Drogba, no se resigna a quedarse sin Mundial y hoy después de su exitosa operación al brazo derecho se incorporó a su selección con la ilusión de jugar al menos un partido de la Copa del Mundo.

El delantero del Chelsea y estrella de Costa de Marfil, Didier Drogba, el viernes pasado se fracturó el cúbito del brazo derecho en amistoso contra Japón. Dicha lesión a puesto en duda la participación del atacante en Sudáfrica.

La Federación nacional marfileña de fútbol informó que Drogba fue sometido a una operación quirúrgica, la cual fue exitosa. Hoy el jugador africano se integró en Suiza a su selección con la ilusión de que su recuperación sea rápida y así pueda defender a su país en el Mundial. Sin embargo, se dice que Drogba no podrá estar en el debut de Costa de Marfil contra Portugal en Puerto Elizabeth este 15 de junio.

“Su recuperación ha sido extremadamente positiva. Todos los signos apuntan en la buena dirección y hay grandes esperanzas de que el capitán de los Elefantes pueda entrar en acción junto a sus compañeros lo más pronto posible”, informó la Federación marfileña mediante un comunicado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY