0

‘Bad Boy’: Rooney insultó a árbitro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El jugador inglés Wayne Rooney fue advertido por sus reacciones y deberá controlar su temperamento y lenguaje dentro del campo de juego o podría ser expulsado al igual que ocurrió en el último Mundial de Alemania 2006 frente a Portugal en cuartos de final.

Rooney insultó el lunes pasado, en el último amistoso de Inglaterra frente al equipo sudafricano Platinum Stars, al árbitro del encuentro Jeff Selogilwe . El juez, al final recibió unas disculpas y una camiseta de Rooney. Pero eso no le impidió consignarlo en su informe. “Me desilusionó Rooney porque es mi jugador favorito”, afirmó el 'pito'.

Además, indicó que por la teklevisión es un buen jugador, pero en el campo de juego no, ya que se la pasa tood el tiempo insultando a los árbitros. “Si él insulta , también lo hará con los otros árbitros. Tendrá que aprender a controlar su temperamento. Podría ser expulsado en el Mundial”, agregó el de "Negro".

Según el diario Olé, Rooney le habría dicho a Selogilwe: “Ándate a la mie...”, por una jugada en el que el árbitro no sancionó. Esto provocó el reclamo del jugador del Manchester United.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY