0

Buen ambiente: Agarraron a pelotazos a Maradona

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ‘pelusa´ perdió una apuesta en el partido de práctica y tuvo que pagarla. Los argentinos andan de buen humor a pocos días de iniciar su participación en el Mundial de Sudáfrica.

El entrenamiento en Pretoria de la selección Argentina mostró a un grupo muy divertido, alegre y sobre todo unido. Justamente la unión es lo que buscaba Diego Armando Maradona. Al parecer lo ha logrado.

Fue tanta la algarabía en el entrenamiento que el entrenador albiceleste para pagar su apuesta se paró en el arco y recibió sendos pelotazos desde un poco más lejos del punto penal  debido a que perdieron.

Lo que dio a notar Maradona  es que su equipo está más unido que nunca, además de notárseles serenos y sin presiones. Pero sin perder la concentración necesaria para lograr una gran actuación en Sudáfrica, que es lo que todo el pueblo argentino espera. Y algunos peruano también.

Los equipos de Argentina en el partido de práctica:

Equipo 1: Sergio Romero, Clemente Rodríguez, Otamendi, Nicolás Burdisso; Maxi Rodríguez, Mario Bolatti, Juan Sebastián Verón, Angel Di María, Lionel Messi, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín.

Equipo 2: Mariano Andújar, Jonás Gutiérrez, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze; Ariel Garcé, Javier Mascherano, Javier Pastore, Martín Palermo, Sergio Agüero y Diego Milito.

Tal parece que Diego intentara romper la defensa nigeriana con tres hombres en punta, los cuales serían: Lionel messi, Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY