0

Salvador Cabañas dejó rehabilitación por falta de pago

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La recuperación del goleador de las “Águilas” del  América, Salvador Cabañas, se vio interrumpida por problemas económicos y administrativos que debe resolver el club mexicano.

Cabañas, goleador de la selección paraguaya y de la liga mexicana, como se recuerda, recibió un disparo en la cabeza el 25 de enero del presente año cuando estaba en un bar de la Ciudad de México y, pese a que sobrevivió al incidente, los médicos estiman que su recuperación neurológica tardará años y que es probable que no vuelva a jugar profesionalmente al fútbol.

El representante del jugador, José María Gonzales, señaló: “Estamos con una pequeña dificultad con el hospital y con el club América porque hay problemas administrativos, no han hecho el pago y no podemos retomar la rehabilitación”. Además, indicó que pensaban que todo se estaba solucionando, pero recibieron un mail donde se indicaba que aún no se hizo el pago.

El goleador paraguayo ha tenido una gran recuperación y a fines del mes de mayo se le vio jugando fútbol, pero sus habilidades motoras aún necesitan más trabajo. Pero igual sigue siendo un gran avance para la situación crítica en la cual se encontraba Cabañas.

 “Hacemos responsable de cualquier situación respecto a la salud de Salvador al club América, ya que depende de esta rehabilitación”, finalizó Gonzales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY