0

Sin palabras: Domenech desconcertado ante derrota de Francia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador de los "bleus", Raymond Domenech, quedó destruido, luego de la derrota de Francia ante México por 2-0, en partido jugado en el estadio Peter Mokaba de la Ciudad de Polokwane,  por el Grupo A del Mundial Sudáfrica 2010.

“No tengo palabras. Es una verdadera decepción para todos los que creyeron en este equipo. Ha habido buenas intenciones, combinaciones de mérito, pero hay algo que no ha funcionado”, afirmó el técnico.

Asimismo declaró que “No sé qué les voy a decir a mis jugadores. Queda un partido y todavía es posible un milagro. Ahora tenemos que ser duros y jugar por el honor, todavía quedan cosas en juego y tenemos que reaccionar”.

Domenech, quien será reemplazado por el ex mundialista, Laurent Blanc tras el Mundial, añadió que “Todavía tiene que demostrar cosas en ese último partido, pero cuando se depende de otros, hay poco que decir. Estoy abatido”.

Con este resultado, Francia quedó al borde de la eliminación del Mundial, ya que apenas tiene un punto en la Tabla de Posiciones, por debajo de México y Uruguay, quienes sumaron cuatro puntos y son rivales en el próximo encuentro. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY