0

Imparables: Argentina venció 2-0 a Grecia

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿A ritmo de campeón? El cuadro albilceleste derrotó a Grecia con goles de Martín Demichelis a los 77 minutos y de Martín Palermo a los 89'. Toda Argentina celebra.

El cuadro albiceleste, saltó al terreno de juego con varios cambios, como Mario Bolatti, quien reemplazó al capitán Javier Mascherano, debido a que podría acumular su segunda amarilla y lo dejaría fuera de los octavos. Asimismo en la delantera Sergio Agüero y Diego Milito entraron por Gonzalo Higuaín y Carlos Tevez.

Desde los primeros minutos, Messi, quien salió como capitán del equipo, hacia de las suyas una y otra vez, intentando con tiros al arco que fueron defendido por el arquero “heleno” Alexandros Tzorvas.

De igual manera, Milito, pretendía marcar su primer gol en el Mundial, sin embargo los defensores griegos Kyrgiakos, Vyntra, Papadopoulos y Torosidis, impedían que el marcador se abriera  en los primeros cuarenta y cinco minutos. Con el 0-0, ambos equipos se fueron a camerinos.

En el segundo tiempo, el técnico de Grecia Otto Rehhagel, plantó un juego más ofensivo, ya que su única chance para avanzar a octavos de final era obteniendo un triunfo. Sin embargo tenían al frente un plantel con jugadores de alta calidad.

A los 77’, Martín Demichelis, quien se fue criticado en el partido frente a los surcoreanos por bajo rendimiento, corrió desde su área y abriéndose paso entre Messi y Milito, marcó el primer gol para argentina de un remate potente.

Once minutos después, el capitán gaucho lanzó un tiro hacia el arco griego, pero el guardameta Tzorvas dejó un rebote que fue aprovechado por Martín Palermo. El árbitro Ravshan Irmatov (Uzbekistán) hizo sonar su silbato, significando el final del encuentro, y el primero en festejar fue Diego Armando Maradona, quien saltaba de alegría una y otra vez.

Alineaciones:

Argentina: Sergio Romero; Nicolás Ottamendi, Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Clemente Rodríguez; Maxi Rodríguez, Juan Sebastián Verón, Mario Bolatti; Sergio Agüero, Lionel Messi y Diego Milito.

DT: Maradona.

Grecia: Alexandros Tzorvas; Kyrgiakos, Vyntra, Papadopoulos, Torosidis; Alexandros Tziolis, Sokratis Papastathopoulos, Costas Katsouranis; Moras, Giorgos Karagounis, Samaras.

DT: Otto Rehhagel.

Árbitro: Ravshan Irmatov (Uzbekistán)

Estadio: Peter Mokaba Stadium (Polokwane)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY