0

Maradona: En el Mundial no hay ni uno que este al 30% de Messi

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Diego Maradona brindó una entrevista al diario Olé sobre el presente de la selección Argentina. Dijo que es un afortunado en tener a esos jugadores: “Es una gran camada que se ha juntado para darle una alegría a la gente”.

“Y yo tuve el culo de tenerlos a todos juntos. Quizás a otros técnicos le falta uno, pero yo, gracias a Dios, los tengo todos. Que nadie crea que hay un mago, acá la magia la tienen los jugadores y la van a seguir teniendo hasta la última pelota del mundo”, indicó el ‘Pelusa’.

También se animó a hablar de Messi. “Lío está como está porque él quiere estar así” dijo, y bromeó sobre una conversación de la “Pulga” con Dios: “Por ahí sabe mucho más de fútbol que Lío y por ahí se trenzan a hablar y el huacho le responde y es lindo estar en el medio de esa conversación”.

“En este Mundial no hay ni uno que sea el 30 por ciento de Messi. No sé si mañana me dirán soberbio, pero no hay ninguno que fuera el 30 por ciento de Tevez, tampoco. Porque Carlitos te emociona jugando”, comentó.

Pero Diego también habló de sus posibles rivales: “Brasil siempre va creciendo según los rivales que tenga. Si Dunga no quiere hablar que no hable. Pero me parece raro que no mire a otros equipos, me parece que está mintiendo”. Añadió.

“España con todas sus figuras perdió ante Suiza. Si los arcos hubieran estado de costado, España hubiera ganado 10 a 1, porque la tiene y la tiene, pero ¿cuándo van a atacar?”, bromeó.

“Inglaterra, si los tenemos en el camino y los tenemos que empujar al precipicio los empujaremos, igual ellos si tienen la oportunidad de tirarte te van a pisar los dedos para que te caigas, no te van a dar la mano”.

Por último habló sobre la situación de Sergio Agüero: “Kun jugará cuando yo crea que debe entrar y no por el vínculo familiar. Ni si me lo pidiese Benja, pero no me lo va a pedir porque no habla. No me lo pide ni Giannina”, finalizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY