0

Ya se juega: Portugal vs España, pero por mensajes de texto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Uno de los duelos más llamativos de los octavos de final del Mundial, ya se juega, pero a través de mensajes de texto. Cristiano Ronaldo mando un mensaje a Sergio Ramos, en donde le dice que “no se hagan ilusiones”, refiriéndose a que la selección portuguesa eliminará a la española.

El lateral español le respondió. “No te hagas ilusiones tú, máquina”, informó el diario español “Marca”.

Cristiano y Ramos son grandes amigos, así como con Pepe, que también juega en el Real Madrid. “Me hubiera gustado encontrarlos más tarde, pero el cruce viene así y daremos todo por eliminar a Portugal. Lo siento por Cristiano y por Pepe, pero ya haremos las paces en Madrid, cuando España vuelva del Mundial”, indicó Ramos.

“Cada uno irá a lo suyo, por encima de nuestra amistad están nuestros países y la idea de España es llegar bien arriba en el Mundial”, comentó Sergio Ramos.

El técnico de Portugal, Carlos Queiroz, anunció por primera vez un entrenamiento a puertas cerradas, igual que el DT español Vicente del Bosque. Lo que hace indicar que el encuentro será de vida o muerte y que ambas selecciones no se regalarán nada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY