0

Markarián parte 2: “Lo que pasa con Pizarro es lo mismo que pasa o pasó con Messi”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio Markarián, luego descartó que vuelva a suceder un escándalo como el del hotel Golf los Incas en la era Del Solar. Luego dijo que Pizarro y Vargas serán fundamentales en su proceso. “A Vargas lo quisieran tener las diez selecciones sudamericanas”, dijo.

El uruguayo sabe ha agarrado un “fierro caliente”, pero no le teme al rto y siente que puede salir airoso y glorioso. Qué así sea. “Si no fuese así no me llamarían. Nadie me entregó algo fácil nunca”, dijo al respecto.

Es sabido que Markarián se reunirá con los peruanos que militan en Europa y por eos dejó en claro que Claudio Pziarro y Juan Manuel Vargas será fundamentales en su esquema. “A Vargas lo quisieran tener las diez selecciones sudamericanas”.

“Lo que pasa con Pizarro es lo mismo que pasa o pasó con Messi y Forlán. A ambos se les criticó que solo marquen goles en Europa. Es cuestión de que el jugador sepa aprovechar los momentos y que el colectivo les permita rendir en todo su nivel”, refirió al programa Reporte Semanal de Frecuencia Latina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY