0

Farfán dijo que si el Schalke trabaja duro lograran “resultados exitosos”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En su el Schalke 04 aseguran que Jefferson Farfán ha mejorado notablemente su nivel futbolístico. La “Foquita” habló para la web de su club y se refirió al partido que perdieron ante el Hamburgo de Paolo Guerrero.

Los medios germanos señalan que luego de dos partidos oficiales, ante el Aalen y el Hamburgo, el peruano Jefferson Farfán ha mejorado notablemente su juego y que los hinchas del Schalke pueden estar orgullosos. “Los resultados no los podemos ver ahora mismo, pero es importante que ganemos como equipo”, dijo en primera instancia Farfán.

El ex Alianza Lima anotó, en el minuto 80, contra el Hamburgo un golazo. Todos los hinchas “mineros” pensaban que el empate estaba cerrado en la primera jornada de la Bundesliga, sin embargo, los “Dinosaurios” lograron llevarse el triunfo. Farfán también se refirió a aquel partido, donde fue figura.

“Definitivamente tuvimos la posibilidad de conseguir un empate. Por desgracia, hemos cometido algunos errores. Hamburgo se aprovechó de eso. Lamentablemente no pudimos conseguir el resultado que queríamos para empezar la Bundesliga”, dijo Jefferson Farfán a la web oficial de su club.

Este sábado el Schalke 04 enfrenta al Hannover 96 y la “Foquita” sabe que el triunfo es lo único que vale. "Es un partido en casa y tenemos que volver conseguir un resultado positivo. Debemos seguir trabajando duro y así vamos a lograr resultados exitosos”, finalizó el atacante peruano, que ha sido convocado por Sergio Markarián. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY