0

Messi, Tevez y D’Alessandro jugarían de titular en Argentina

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección Argentina va quedando casi lista para el partido amistoso que jugará esta martes ante la última campeona del mundo, España. La albiceleste, teniendo como entrenador a Sergio Batista, desea borrar la irregular campaña que hicieron en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Por lo visto en los entrenamientos, todo cabe indicar que el técnico Batista hará jugar en la delantera a Lionel Messi, Carlos Tevez y Diego Milito. Mientras que Andrés D’Alessandro, futbolista que salió campeón con el Internacional de Brasil en la Copa Libertadores 2010, jugaría como un “10” para que alimente con pases a los atacantes.

El equipo suplente del conjunto celeste formó en la delantera con Ángel Di María, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

La única duda para el DT de Argentina, que entrenó hoy a puertas cerradas, es si hará arrancar a Gonzalo Higuaín o Diego Milito.

Pero, el combinado sudamericano no la tendrá nada fácil, ya que tendrá al frente nada menos que a España, que cuenta con jugadores de talla mundial como Andrés Iniesta, Xavi, Iker Casillas, David Villa y Fernando ‘El Niño’ Torres.

Cabe recordar que la ‘Furia Roja’ goleó 4-0 a Liechtenstein en el debut de ambas selecciones en las eliminatorias para la Eurocopa 2012.

El posible once de Argentina podría ser: Sergio Romero; Javier Zanetti, Gabriel Milito, Martín Demichelis, Gabriel Heinze; Eber Banega, Javier Mascherano, Andrés D’Alessandro, Lionel Messi, Diego Milito y Carlos Tevez. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY