0

El Schalke 04 logró su primera victoria en la Bundesliga

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Por fin disparó. El Schalke 04 obtuvo su primera victoria en la Bundesliga al derrotar de visita por 2-1 al SC Friburgo. El técnico Félix Magath no tomó en cuenta al delantero peruano Jefferson Farfán.

Los goles para el Schalke fueron marcados por el croata Ivan Rakitic (9’) y el holandés Klaas Jan-Huntelaar (87’). Papiss Demba Cisse marcó el empate transitorio a los 69 minutos para el Friburgo.

Con este resultado, el equipo de la “Foquita” Farfán sigue siendo colista, pero la victoria, tras cuatro derrotas consecutivas, le da cierta tranquilidad y puede ser el comienzo de una recuperación.      La imagen del Schalke, al margen de la victoria, fue mucho mejor que la que ofreció el fin de semana pasado al caer claramente ante el Dortmund por 3-1 aunque no se puede decir que el equipo haya brillado. Su éxito se debió ante todo al orden defensivo, clave para recuperar la tranquilidad en un equipo en crisis.      El peruano Jefferson Farfán estuvo en el banco de suplentes y no fue considerado por el técnico Magath para este cotejo.

Ficha técnica:

Freiburg: Baumann - Mujdza, Barth, Butscher, Bastians - Schuster - Abdessadki, Nicu (65. Putsila) - Rosenthal (67. Yano), Makiadi (79. Banovic) - Cissé.

Schalke: Neuer - Moritz (46. Sarpei), Höwedes, Metzelder, Schmitz - Jones, Matip, Rakitic (71. Kluge) - Jurado (85. Edu) - Huntelaar, Raúl.

ÁrbitroFelix Zwayer

Estadio: badenova-Stadion, Alemania

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY