0

Wayne Rooney clasificó al Manchester a los octavos de la Champions

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un gol de penal del delantero inglés Wayne Rooney a cuatro minutos del final clasificó de forma matemática al Manchester United a octavos de final de la Liga de Campeones y dejó fuera de competición al Rangers, que jugó de local.

Los primeros minutos del choque fueron de dominio visitante. Los diablos rojos, apoyados en la movilidad de Nani y de Dimitar Berbatov, pusieron en aprietos a la defensa local.

Despertó el Rangers con el paso del juego y, tras un primer aviso del internacional escocés Kenny Miller, cerca estuvo de marcar en el minuto 42, cuando el propio Miller erró en un mano a mano con Van der Sar.

En el minuto 86, el United supo golpear. Un penal cometido por Naismith sobre Fabio fue convertido efectivamente por Rooney.

Sin tiempo para reaccionar, el Rangers vio como el gol tumbaba sus opciones de clasificación.

Los de Alex Ferguson se jugarán la primera plaza del Grupo C ante el Valencia en la última jornada mientras que los escoceses, ya clasificados para la Liga Europa, disputarán un intrascendental partido ante el Bursaspor.

Ficha técnica:

0. Rangers: McGregor; Broadfoot, David Weir, Steven Whittaker, Richard Foster, Steven Davis; McCulloch, Kyle Hutton (Beattie, m.88), Weiss (John Fleck, m.78), Steven Naismith; Kenny Miller.

1. Manchester United: Van der Sar; Evans, Chris Smalling, Fabio; O'Shea, Paul Scholes (Anderson, m.67), Carrick, Ryan Giggs, Nani (Obertan, m.77); Wayne Rooney, Berbatov (Chicharito, m.76).

Árbitro: Massimo Bussaca (ITA). Amonestó a Kyle Hutton (m.83) y Naismith (m.86) y Whittaker (m.93) por el Rangers.

Estadio: Ibrox Stadium de Glasgow 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY