0

Confirmado: Benzema será titular ante el Barcelona

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es mi hora. El delantero francés Karim Benzema jugará desde el pitazo inicial en el derbi español contra el Barcelona, que se disputará en el estadio Camp Nou. Este cambio de última hora del entrenador blanco, José Mourinho, es debido a que el argentino Gonzalo Higuain no se pudo recuperar de su lesión.

Ahora, el francés será el encargado de darle los goles al Real Madrid, que hoy buscará desde las 3 de la tarde ganarle al Barcelona que dirige Pep Guariola.

Mourinho espero hasta la última hora la recuperación del argentino Higuaín. Sin embargo, el “Pipita” sigue arrastrado un dolor en la espalda, que inclusive le impidió entrenar con normalidad durante la semana.

El técnico luso pondrá en juego a Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho y Marcelo; Xabi Alonso y Kedhira, Di Maria, Ozil, Cristiano Ronaldo, karim  Benzema.

Por su parte, el Barcelna formará con Víctor Valdés; Dani Alves, Gerard Piqué, Carles Puyol y Eric Abidal; Sergio Busquets, Xavi Hernández y Andrés Iniesta; Pedro Rodríguez, Leo Messi y David Villa.. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY