0

Robinho: “El fútbol italiano se adapta a mis características de juego”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A diferencia del fútbol inglés donde no tuvo una destacada participación en el Manchester City, el brasileño Robinho la está rompiendo en el Milán, que es puntero del Calcio con 30 puntos. El delantero, que le gustaría permanecer en el club 'rossonero' diez años más, afirmó que se “divierte” con el juego italiano.

"El Milán es brasileño en el alma, es imposible no encontrarse bien aquí. Yo ya no me muevo", afirmó Robinho en una entrevista que publica hoy el diario deportivo italiano "Gazzetta dello Sport".

Para el ex jugador del Real Madrid y del Manchester City, que comparte los colores de la camiseta con compatriotas como Ronaldinho o Pato, el Milan es el “ambiente ideal" y el fútbol italiano es el que mejor se adapta a su modo de juego.

"El fútbol inglés no se adapta a mis características, se hacen demasiados tiros largosy se juega poco con el balón en el césped. Para un brasileño no es lo máximo. En Italia, en cambio, me divierto porque se hace fútbol como a mí me gusta", añadió.

Asimismo, el internacional brasileño dijo que está viviendo un gran momento futbolístico: "Es un momento muy importante para mí y no quiero dejarlo escapar. Me conozco y sé que cuando estoy bien físicamente y me siento en casa puedo estar al máximo".

En la entrevista Robinho también habla de los pocos partidos que está jugando su compatriota Ronaldinho. “A nadie le gusta estar en el banca. Para mí sigue siendo un jugador fantástico, que si está bien sabe marcar la diferencia", concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY