0

Luis Perea: "Decidí jugar por Deportivo Quito por el proyecto ambicioso"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El proyecto ambicioso que le presentó el Deportivo Quito, equipo que ha clasificado a la Copa Libertadores, para la temporada 2011 fue el motivo para que el delantero colombiano Luis Perea, ex León de Huánuco, decidiera fichar por el club ecuatoriano. El colocho jugará a lado del argentino Gustavo rodas y del peruano José Carlos Fernández.

"La conversaciones para mi fichaje se dio directamente entre el presidente Fernando Mantilla (Deportivo Quito) y mi representante, los diálogos se han dado en un lapso de tres o cuatro meses y ahora se ha podido finiquitar todo. El Deportivo Quito es uno de los equipos más grandes del Ecuador y ahora está con un proyecto ambicioso, queriendo llegar a cosas grandes", dijo Perea q la web oficial de los “chullas”.

Luego, el atacante cafetero se refirió sobre sus características futbolísticas."Soy un delantero que me gusta jugar en el frente de ataque, no me gusta quedarme en un sitio especifíco, juego bien de espaldas, soy fuerte y me gusta juntarme con mi volante diez. Me gusta encarar y a la hora de definir soy tranquilo", añadió.

Por último Perea, de 24 años, afirmó que se esforzará al máximo para ser el nuevo goleador del Deportivo Quito.

"Me voy a entregar al máximo para seguir marcando goles y hacer una buena campaña allá. Uno nunca sabe lo que puede pasar pero uno tiene las ganas de que se den las cosas bien", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY