0

Avanzó con susto: Barcelona sufrió para eliminar al Athletic de la Copa del Rey

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cuadro dirigido por el Pep Guardiola tuvo al frente a un equipo de lo más duro, que le dio pelea durante todo el cotejo correspondiente al partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

El Barcelona, que empató sin goles en el primer duelo en el Nou Camp, empató hoy en San Mamés 1-1 y tuvo que recurrir al valor doble de los goles en caso de empate para deshacerse  del Athletic de Bilbao.

Abidal, a los 72 minutos se encargó de abrir el marcador en un partido que se pintaba de lo más parejo. Tras una jugada en donde participaron Xavi y Messi, el lateral francés remató con zurda para anotar su primer gol con la camiseta azulgrana y lo que sería después el de la clasificación.

El cuadro de Bilbao, que necesitaba dos goles para superar la eliminatoria, se fue al ataque y a los 84’ apareció Fernando Llorente para igualar el marcador y asustar a los hinchas del Barcelona. Sin embargo, el gol del español no fue suficiente y los catalanes, con algo de susto, lograron clasificar a los cuartos de final del torneo. 

Goles del Athletic de Bilbao vs Barcelona:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY