0

Barcelona ganó 3-0 al Atlético de Madrid con un ‘Hat Trick’ de Messi

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nuevamente el Barcelona golea, esta vez ante el Atlético de Madrid (3-0) y con tres goles de Leo Messi, que lo pone a diez puntos arriba. Ya van dieciséis triunfos consecutivos con lo que hace historia.

Esta tarde el Barcelona demostró que es un equipo competente y que sabe ganar los partidos por goles de diferencia. La figura ya es conocida, se llama Messi e hizo tres goles para que su equipo respire tranquilo en la cima de la liga española.

Durante unos minutos, el Barza pareció entrar en el modo reserva. Pausaron su juego los azulgranas y se crecieron los atléticos, aunque sin más sorpresas ante la meta de Valdés, que pasó inadvertido durante buena parte del encuentro y sólo tuvo que intervenir cuando el partido tocaba a su fin.

Hasta que Messi decidió darle otra velocidad al juego. El argentino lanzó una falta con picardía y remató de cabeza, obligando a De Gea a realizar una gran intervención (m.77). En la siguiente jugada, Messi remató su actuación con otro tanto, esta vez se vistió de oportunista.

El argentino aprovechó una duda de la defensa para marcar su cuarto triplete de la temporada. Messi, Messi y Messi. El insaciable argentino parecía satisfecho. Su Barza sigue imparable.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY