0

Messi vs Cristiano: Argentina y Portugal se enfrentarán mañana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con sabor a final de un Mundial. Argentina y Portugal protagonizarán mañana en esta ciudad un encuentro que congregará a los talentosos e inalcanzables Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, estrellas de sus selecciones y en los clubes en los que disfrutan del éxito.

“Esperamos conseguir lo mejor de Ronaldo y que ellos no lo tengan de Messi”, declaró el técnico de Portugal, Bento. Mientras que Sergio Batista, entrenador argentino, confía en encontrar su oncena ideal con miras a la Copa América en casa.

Los dos combinados nacionales llegan al amistoso atesorando goleadas sobre el campeón del mundo España y confían en dejar atrás sus flojas actuaciones en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Messi y Cristiano Ronaldo estarán en el centro de la escena y retomarán la rivalidad que tienen en la Liga española como goleadores.

Messi y Ronaldo han convertido 24 tantos cada uno en lo que va del torneo español, en la que el Barcelona comandado por la “Pulga” le lleva siete puntos de ventaja en la tabla de posiciones al Real Madrid de “CR7”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY