0

Mourinho: Cristiano Ronaldo llegará bien ante Lyon

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Mourinho, técnico del Real Madrid, confirmó que el portugués Cristiano Ronaldo estará recuperado de su lesión muscular para jugar el miércoles la vuelta de octavos de final en el Santiago Bernabéu ante el Olympique de Lyon, y aseguró que "no estaba al máximo" para jugar mañana ante el Hércules.

"No me gustan los futbolistas que no están al cien por cien. Cristiano Ronaldo mañana no lo estaría porque lleva ocho días sin entrenar y seguro que no daría la respuesta que queremos. Llegará bien ante el Lyon. Entrenando estos días estará para jugar", valoró.

Preguntado por el crecimiento de Karim Benzema y Mesut Özil, del francés destacó que "ha mejorado en muchos aspectos" y que "es un jugador diferente". Y sobre el alemán destacó su rápida adaptación.      

Agradeció Mourinho sentir el apoyo de la afición del Real Madrid. "Para mí es muy importante que jugadores, directivos y aficionados estén contentos conmigo. Si no es así, a final de temporada no tendrá sentido continuar. Es importante saber que los aficionados están de mi parte". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY