0

¡Delirio Inter...minable!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

De manera algo inesperada, Inter de Milán se impuso sobre el final 3-2 al Bayern Múnich, en el estadio Allianz Arena de la capital bávara por los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol de Europa, y clasificó para los cuartos del torneo.

Los “nerazzurri” parecían encarrilar las cosas empatando la eliminatoria muy temprano. En el minuto 4, el camerunés Samuel Eto’o recibió un preciso pase del macedonio Goran Pandev y batió por bajo el joven guardameta Thomas Kraft.

Pero, la alegría de los dirigidos por el brasileño Leonardo duró poco. El Bayern comenzó a presionar y, en el minuto 21, el internacional alemán de origen español Mario Gómez, recuperó un mal rechace del arquero Julio César a disparo del holandés Arjen Robben para batir por alto al brasileño y poner el 1-1 en el marcador.

En el minuto 31 el joven Thomas Müller, goleador del Mundial de Sudáfrica 2010, tras un pase de Robben mal despejado por el brasileño Thiago Motta, recibió el balón dentro del área y batió a Julio César con un disparo suave, levantando el esférico con la punta del botín, colocado a la izquierda del portero, y puso así el 2-1 en el marcador.

Gran recuperación

El segundo tiempo comenzó con los bávaros más entonados que los lombardos. No obstante, en uno de los pocos ataques italianos, Eto’o pasó el balón al holandés Wesley Sneijder al borde del área mayor con un potente tiro de derecha batió a Kraft, poniendo el 2-2 y devolviendo las esperanzas a su equipo (63’).

Ya en los minutos finales (87’), cuando todo parecía favorecer al anfitrión, Eto’o peleó un balón en el área bávara, hizo un par de enganches y pasó el balón a Pandev, que entraba por la derecha del área, y mandó con un gran disparo la pelota a las redes de Kraft: ¡Inter en cuartos de final!

Gran triunfo de los italianos, los mismos que supieron sacarle provecho al grave error del Bayern de no saber mantener el resultado, sobre todo cuando iba 2-1 a su favor. Festeja en Milán, Inter, el actual campeón de la Champions, va por otro título.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY